![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el rating???
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hubiera o hubiese barcos con intención de participar ya nos curraríamos una compensación algo a boleo.
Lo mejor sería una inversa y llegada todos juntos a Cabrera ![]() ![]() ![]() Pero ya veremos si a alguien más que a mi le hace ilusión. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no seria ético que me presentara a esa regata con el invencible mejor voy a recoger tripulacion el sabado por la mañana a la colonia tambien podria daros esa ventaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tendre que hechar el curri para pescar a pipe y hacer que su barco corra
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿ Alguien sabe a partir de que hora podemos decir ¡¡esta boya es mía !!?...lo digo por los barcos que hayan pasado la noche del viernes allí... Si hacemos la regata y llegamos al Puerto de Cabrera como la Armada Invencible pero sin las boyas libres..¿que hacemos?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya te lo he explicado utiliza los cañones ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|