![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas
![]() ![]() Va a resultar que yo guardo también esos vinilos. Y de algún tiempo antes... el archiconocido ABRAXAS Por cierto Carlos en Caravanserai incluyó un tema de A. C. Jobim. ¿Alguien se acuerda cualo? Ji,Ji.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres una foto del Caravanserai también ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que no me fallarías.
![]() ![]() Y en las portadas de esa colección (Wave, Tide, Stone Flower) fotazas de Pete Turner (para los aficionados a la foto) La de Stone Flower un retrato a contraluz de A.C. Jobim con cigarrillo y humo incluído. Despues de tres amplificadores autoconstruidos (Sales Kit), que fuí revendiendo y cajas también caseras con planos de la revista Miniwatt, me hice con un Pioneer SA700, un Lenco L85 y unas cajas Fisher de 2 vías a las que añadí unos filtros y un twiter que las mejoró notablemente convirtiendolas en 3 vías. Para le era jurásica no estaba mal la cadena, y de Cassette un Tandberg de 3 Motores. Sigo reconstruyendo el hilo con un cambio de tercio
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 21-06-2013 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes, pues si que se vendían discos en esa época, no como ahora... Bueno, habrá que ponerlo más difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Santana, me gusta casi todo lo antiguo, pero me quedo con el Caravanserai, con el permiso del Abraxas claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() "Caravanserai" para mí es uno de los XX mejores discos de todos los tiempos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y basta, jajajaja... Que tengo cosas que hacer y quiero largarme de petardeo. ![]() Venga, Feliz Solsticio y cuidadito con la coca y los petardos este fin de semana!! A portarse mal!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
jometr (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va. Para estas fechas del musical "La nit de Sant Joan" La historia de un bombero... pirómano él.
![]() ![]() Bye
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 21-06-2013 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un humilde aporte a este sesgo "místico" del hilo (es broma). Aunque el chamán en este caso era "El León", a quien está dedicado este tema: Haile Selassie I, mesías de los rastafaris. Zion se trataba de la tierra prometida, Etiopía, en este caso. Salud, ![]()
Editado por Larsen en 21-06-2013 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
jometr (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en clase de gimnasia me han hablado de la cantante de la canción "You and me", la del anuncio de TV.
Se llama Rocio Recuero y todavía no es famosa pero tiene una pinta estupenda. Escuchadla, a mi me ha gustado un montón. Tema completo: Macking off: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablé del mejor ábum de Carlitos, pero si hablamos de tema... este...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|