![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nuevo.Os pongo el ultimo pdf con las instrucciones de montaje del FACNOR SD70,. Con toda esta informacion y con vuestra ayuda, yo creo que salgo a navegar en breve, , pues ya me estaba planteando incluso quitar por completo el enrollador y dejarlo solo con stay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del problema que tienes, veo que el cabo te sale con demasiado ángulo. Tal como lo tienes creo que sería mejor si lo hicieras salir por el puente de atrás, en vez de por el de delante, tendrías menos rozamiento.
Yo tengo el sd 130, que es lo mismo pero más grande. El tambor va arraigado a la cubierta con unas pletinas, las típicas con agujeros. Me parece raro que vaya directo. Editado por Akakus en 21-06-2013 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese enrollador y hay algo que no me cuadra. La base esta muy pegada a la cubierta. Creo que te falta la doble pletina agujereada. Sk mandas mas fotos te podria ayudar mas
El enrollador se pone duro en funcion del angulo de salida del cabo. No creas que es moco. A mi me costo encontrar el punto en el que sale sin fuerza casi. Ese punto me tapa el pozo de anclas xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto hay dos tipos de pletinas uno de placas paralelas agujeredas y otro de placas en forma de S, yo creo que es la del dibujo 2 la de forma de S, pues el stay lleva tensor ¿Cual seria la mas indicada el de placas paralelas o la otra? Pongo una fotillo, para que sirva de ayuda a lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Loquillo (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las curvas pero lo cambié a las rectas porque me convencía más. Con las dos trabajaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los dos tipos que hay, los vi en otros enrolladores Facnor de los vecinos de pantalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es facnor 100 y tiene un agujero en el terminal del estay que atraviesa también la rosca con un pasador, creo que impide la rotación y tampoco lleva pletinas, también funciona, saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|