Perdona, no era mi intención el provocar ni remótamente. Sabes que te considero un buen amigo. Lamento mi intervención anterior si alguien se siente herido con ella. Las letras no son lo mío.
Simplemente pienso que el pañuelo es un símbolo del espíritu de la taberna. Que hay muchos cofrades que, sintiéndose identificados con ella, desearían ponerlo de manifiesto paseándolo por nuestras costas. Considero que debería estar navegando la mayor parte del tiempo en cualquier rumbo siempre que hubiera un cofrade que quisiera recogerlo. Y que nadie es propietario de las ilusiones de otro. Todos los que estamos o hemos estado interesados en que pasara por nuestras manos hemos estado oteando los posts para ofrecernos cuando estuviera a nuestro alcance (excepto Kailoa, que no estaba "al loro"

). Creo que el propio pañuelo ha tomado consciencia de su ser y es él mismo el que se siente libre para decidir dónde va y quién lo lleva (tiene su edad y sus millas

)
Quizá en mi intervención anterior destile mi lamento de que, cuando fui su depositario, y en aras de que el pañuelo siguiera su rumbo, me salté a mi gran amigo Morgano para entregarlo al siguiente receptor. Aunque a cada día que pasa agradezca no haber esperado a que arbolara de nuevo su barco para hacerle la entrega.
Repito, es únicamente una opinión, si alguien se siente mínimamente ofendido queda retirada de antemano.
Y Tabernero!!!
Que corra la birra más que el pañuelo y apúntemela que ya ajustaremos cuentas.