![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quim, sabes lo mucho que te aprecio, pero también sabes que desde el primer día te digo las cosas tal y como las pienso.
Este era un hilo abierto por nosotros y en donde desde el primer momento ha reinado el buen rollito, se ha mirado la forma de que el pañuelo llegara a todo el cofrade que lo quisiera tener y así se ha hecho. - Hace unos dias se pidio opinion en este mismo hilo ¿Por que no opinaste entonces? -¿Ha dicho alguien que el pañuelo no pueda volver a las islas en otro momento ? _ ¿Se ha apuntado alguien de Mallorca porque quiere tenerlo y no le llega? _Si no te importa el pañuelo y no quieres tenerlo ni verlo ¿Por que cojon... montas esto? ¿Porque te gusta siempre sembrar discordia? Y ahora me autocito de la primera pagina porque aunque nuestra opinión era la misma que Dunic, las cosas van surgiendo y se van adaptando a las circustancias. Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 15:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
scubaduba (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya pazzzzzzzzzzzz y si no va a haber paz os quito el pañuelo que es mío... jajaja...
¿Capisci? |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee........
se quitan las ganas de hacer nada, ostia. La intencion de Velmar es de lo mas sana aprovechando una travesia y una KDD tradiconal en LTP. Vosotros mismos.... ya direis que carai hay que hacer
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
kivuca (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay que hacer lo que teniais planeado hacer, Velmar muy educada mente pidió opinión y todas las manifestaciones fueron a favor porque a todos nos parecía bien y queríamos que el pañuelo llegara a las Islas, si fueran muchos en las Islas que lo quisieran tener, pues lo de la vuelta ya lo estudiaríais(de momento solo Buxeta ha manifestado sus ganas de tenerlo), Solo ha sido una persona la que ha opinado que esto no le parece bien y aun no se que es lo que no le parece bien ya que es el primero que dice que los isleños se merecen tenerlo y eso es lo que se intentaba ademas ha opinado tarde . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi post anterior me quedé sin palabras.
Las he recuperado. Recuerdo la primera vez que me tropecé con esta Taberna, buscaba una regata y apareció en mi pantalla esta 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL", allá por los principios del 2005, y entré en La Taberna, y me apunté a la Regata. Han sido muchos años de espera, aunque debo reconocer que ha sido una espera agradable en vuestra compañía. Por fin llegó a mis manos, no se si por aquello de que a todo cerdo le llega su San Martín, pero llegó y pasó raudo, y me sentí realizado. Misión cumplida. Al parecer no muy bien cumplida. Lo siento, no supe hacerlo mejor. Gracias a todos por estos años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pañuelo en algunas ocasiones ha estado parado mucho tiempo casi en el olvido podriamos decir, otras veces a tenido temporadas de moverse mas, y todo el mundo que ha participado estoy seguro que lo ha hecho con gran ilusion y ganas tanto el que lo ha tenido meses en casa como quien solo lo ha visto unos dias, del mismo modo que tu tambien, ya que eres uno de ellos, yo creo que la gracia es "haber participado" y teniendo en cuenta que creo que hay overbooking de cofrades que desean participar en el tema pues lo que me parece mas razonable es no ir repitiendo sino tratando de que se mueva por manos nuevas cada vez. mi comentario venia principalmente a cuento de que no entiendo el porque si nunca antes se fijaron plazos ni tiempos, porque ahora se les lleva el pañuelo a los cofrades baleares pero con el condicionado de que se les recoje en un mes y medio, a mi modesto entender y con toda la buena fe del mundo, no lo veo justo, tenemos cofrades en ibiza, en mallorca, en menorca, es posible que si el pañuelo esta alli, tengan la misma ilusion que todos en poderlo tener, tocar o mover... y desde luego en un mes y medio mucho tiempo no les va a dar si contamos el promedio de millas que se mueve el pañuelo al mes desde que se empezo esta historia... En ningun caso mi opinion era para generar polemica solo era la opinion de uno mas que en este caso cree ver algo que no entiende o no le parece bien, que es el fijar una fecha limite de traspaso cuando nunca a nadie se le puso algo asi. Esperando que esto sirva de aclaracion por si pude molestarte o te sentiste mal por algo de mi escrito te envio un cordial saludo y quedo a tu disposicion para cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Eyeyeyeyeyeyeyeyeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Pero ésto que esssssss?
A ver si ahora, después de muuuuuuuuuchos años, vamos a tener bronca entre nosotros a costa del pañuelitooooooo. Veamos. Después de todo lo que ha pasado ( sobre todo los años ), no vamos a discutir por pequeñas cosas. Obviamente el pañuelo debe ( si puede ser) viajar a las Islas, y, si se queda allí un tiempo para que los cofrades se pongan de acuerdo en un periplo isleño, pues no pasa nada. Y si tiene que volver algo atrás ( un poquito nada más ehh ) porque alguien se ha quedado sin verlo, pues se vuelve. Eso sí, tampoco es bueno que ocurra lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que se quede muchísimo tiempo en algún sitio sin moverse, porque no es lógico habiendo cofrades por todos los puertos españoles.Así que venga, a ponerse de acuerdo pero sin discusiones, que, de lo contrario, por mi santa madre que me voy a buscarlo, que, entre otras cosas, ya casi se me ha olvidado como era ![]() .A ver si conseguimos terminar la Regata antes de que nos jubilemos el taber y yo ( él antes, que yo soy muchisimo más joven ![]() ) y estemos todos contentos.Sean buenos señor@ssssssssssssssssssss.
|
||||
|
||||
|
Jo, estoy unos días sin entrar al foro, y la que se ha organizado!
![]() Creo que aquí ha habido "malentendidos" más que otra cosa, ya que en TODO MOMENTO ha quedado claro por las opiniones que NO HABIA PROBLEMA EN QUE FUERA A LAS ISLAS... ¿Que igual debería haber saltado a las Baleares al terminar en la costa catalana?? ¡Puede! Pero.... ¿qué más da?? Tampoco he visto a nadie que lo dijera así, y como salió el tema de pasarlo para la KDD de Cabrera, los cofrades SE HAN MOLESTADO PARA ORGANIZARLO y poder hacer el traspaso, y listo! ¿Que se pasa largos meses por cada puertecito y ricón de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, La Cabrear y hasta Conejera porque hay cofrades en cada sitio para hacer el relevo??? ¡¡Pues DE P*** M!!! ¿¿¿No es este acaso el espíritu del Pañuelo??? Pero lo que está claro es que una vez recorridas las islas tiene que llegar donde quedó, para SEGUIR LA RUTA DE LA COSTA!!!! eso es de cajón!!! No va a saltarse toda la Costa Dorada, no???? De igual forma que para hacer el trasvase y no saltarnos a Rio Cinca y a mi hubo un poco de trasiego atrás alante, pues eso que así se haga ahora... Qué poco me gusta sentir esta alteración en algo tan chulo... Y qué menos todavía me ha gustado leer las palabras de Rio Cinca, una grandísima persona y un estupendo Cofrade que no se merece sentirse mal por algo que ha vivido con tanto entusiasmo... ![]() ![]() Y por alusiones... Cita:
Cita:
Quim, si lees bien mi mensaje, verás que lo que decía era justamente un "que esto no provoque a mínima disensión", vamos... un HAYA PAZ como una catedral.... Siento si a tí o a cualquiera os ha sentado mal como irreverente, falta de respeto y tal y cual la broma de hundir el pañuelo si provocaba broncas entre los cofrades Si ahora lo tuviera en mis manos... diría lo mismo (ahhh no, que ha dicho Natacha que se lo lleva, que el pañuelo es suuuuyoooooo)No, la verdad, es que aunque siga pensando que es sacar las cosas de sitio, sí que pido perdón a quien le haya molestado esta forma de hablar, en ninguna cabeza normal creo que cabe pensar que eso fuera en serio, ni que otorgue a nadie derechos no adquiridos, asi que lo dicho, mil discuplas!.. ![]() Y ahora venga, hombre, un poco de alegría y buen humor, que si tenemos que tomar de esas maneras todo lo que se dice a nuestro alrededor, INCLUIDAS LAS BROMAS, sería imposible vivir en este mundo!!!Estamos aquí para DISFRUTAR Y SER FELICES, y la ilusión del Pañuelo forma parte de estos momentos TAN BUENOS que tenemos en la vida; a mi desde luego, nadie me quita la gente tan ESTUPENDA que he conocido gracias a él, y me parece totalmente fuera de lugar que nadie se enfade por estas cosas, CUANDO ADEMÁS ESTÁ CLARISIMO QUE TODOS VAMOS EN LA MISMA LINEA ![]() En definitiva que creo que son ganas de buscar las cosquillas (las que molestan, no las que hacen reír) con algo que solo debe crear buen rollo, así que... PASEMOS PÁGINA y que ese PAÑUELO SIGA DANDO VUELTAS DE MANO EN MANO DE COFRADES... Y todos nosotros, que lo veamos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que los que ya hemos tenido el honor de "venerar" el pañuelo en persona deberíamos "hacer un mutis por el foro" y dejar que el resto se organicen como puedan y/o quieran.
Tomo ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
dunic (21-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|