![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me estoy fijando y vaya playitas más chulas que tienen las islitas
![]() Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fies, la foto seguro que la hicieron el único dia que lucio el sol en todo el lustro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aúpa ,,yo mientras no llueva
. , a mi lo que me gusta son las playas sin gente , en acantilados ,esas barras de arena paisajes de postal , no estoy viendo fotos ,si no con el Google aereeeeeeeooooo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...llueve... fijo... por eso no hay gente ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno , tengo suerte donde voy
. Ya estube con la bici por Bretaña siete días y solo llovió 30 minutos . En Irlanda 30 días de bici , cuatro de lluvia .El resto de viajes siempre sol ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...Hemos llegado a tener la estufa de a bordo encendida durante 12 dias seguidos... en Agosto...
De cualquier forma sigue siendo precioso. Y si no se ve por la niebla pues te compras postales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que me cuentan, el norte peninsular y Galicia no se libra del laaaargo invierno
. Hombre si esto tuviera el buen tiempo Mediterráneo pués ya no sería igual y Benidorm seguiría siendo la pequeña población de pescadores que fué antes del bum solariego español. ![]() No os quejeis, que todo tiene su encanto, o ¿no se dice de que en Galicia la lluvia es arte? ![]() La semana que viene entra el verano con todas las de la ley, se acabó tener que poner la cale por las mañanas ![]() Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|