|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo compra caña
Hola
Que opinais de este kit para empezar a pescar al currican y de sostener del decathlon? Cuantos kg de pescado aguanta la caña y carrete? Esta tarde sali a pescar con las cañas costeras que tengo y con las picadas de las palometas de unos 400 gramos parecian un arco lo que se doblaban. http://www.decathlon.es/combo-muscle...d_8168558.html Gracias Editado por Invalor en 09-06-2013 a las 23:04. Razón: Faltaba el enlace |
|
||||
|
||||
Re: Consejo compra caña
pues no tiene mala pinta el combo y el precio razonable ; ademas la marca Abu es bastante buena , yo tengo una de la misma marca pero para spinning y estoy contento de élla ; sobre el carrete no te puedo aconsejar .
|
||||
|
||||
Consejo compra caña
Es una caña muy muy sensible 15/40 Lbs es para un currican costero, es el problema de las ambivalencias...es una caña "dura" de mano y "blanda" para currican...en cualquier caso...una excelente ratio calidad/precio.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Invalor (10-06-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias, la comprare
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me a gustado un montón, igual me compro yo otra...
Salud y cervecita bien fria para tod@s
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta, sí señor.
Igual me compro yo una pues ahora estoy hacieno curi costero. La marca Abu García es garantía de calidad. Y el precio está muy bien. |
|
||||
|
||||
Esperaros a que la compre yo, si no me voy a quedar yo sin caña
|
|
||||
|
||||
También es verdad.
Cómprala y ya nos cuentas qué tal. |
|
||||
|
||||
Este fín de semana voy a por ella
|
|
No compres caña... Mejor una litrona Eso si es ratio calidad/precio. (Dedicado a Don Armano y su sueño no cumplido)
|
||||
|
||||
No quiero ser aguafiestas, pero a veces lo barato sale caro...
Yo de ti me compraba algo un poco mejor si tienes barca y si te gusta el curri. La cana estara bien pero el carrete... No se, lo veo todo muy ajustado de precio! Pero,suerte con la compra.Espero te de muchas satisfacciones! Un saludo.
|
||||
|
||||
Y otra cosa cofrades, no os parece mucha cana para curri costero? La veo muy rigida para pasear senuelos de curri ligero o costero. O por lo menos es mi forma de verlo.Para mi una cana de curri ligero tiene que ser muy sensible para que saque el maximo rendimiento del senuelo y a esta la veo muy palo de escoba.
Joder, me voy a dormir que solo hago sacar defectos.. Pero otra cosa, si sachi dice que es apta sera que lo es. Au,bona nit!!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 11-06-2013 a las 01:11. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
Invalor (11-06-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
los combos tiene eso ,que posiblemente por vender esos carretes ,que tendrán poca salida , te engatusan con un buena caña un saludo y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Invalor (11-06-2013) |
|
||||
|
||||
No es muy concluyente lo que digo porque hablo unicamente de una semejanza asi a simple vista que luego puede no corresponderse con la realidad, pero te advierto: yo compre un carrete muy muy igual a ese,pero es que no recuerdo ahora la marca, en Rhodani, por solo 25 euros, y que paso? Que lo barato sale caro. Este carrete es una mierda infernal, no recoge nada bien,encima el sedal se mete con tremenda facilidad por dentro de la carcasa y la unica manera de sacarlo es desmontando el carrete. Terrible! Poco despues compre otro carrete de 50 euros: modesto,como vemos por su precio, pero una maquina al lado del primero!! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo un año desde el año pasado, la compre precisamente por que entraban Bacoretas de buen peso y la anterior caña se doblaba como dices en arco; esta lo resiste bastante bien, puedes ponerle estimuladores a la línea y no lo siente y la chichara es fácil de calibrar para que te avise. Por supuesto que siempre hablamos de la Calidad/ precio. Si quieres desembolsar mas las hay mejores
Estilo | |
|
|