![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Si que es cierto que el rotor tenía mala pinta, pero como comento anteriormente hemos conseguido resucitar la bomba. Al rotor le pase un cepillo y quedo muy " lustroso " Lástima no haber hecho más fotos para poder observar la diferencia Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
cierraelpico (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cooltrier,
Nada como experimentar con estas cosas. Estoy seguro que la bomba ira de maravilla, si acaso el tema de la junta, pero poniendola más estrecha lo resuelves. Ya nos cuentas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe donde comprar papel para fabricar juntas en Barcelona o alrededores.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Servicio Estación hay papel o cartón para juntas.
(Aragón entre pº de Gracia y R Catalunya). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las juntas van formidable haciendolas con una Carta de Baraja (si es menor que una carta) y dándole un poco de vaselina pura de farmacia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llc | ||
cooltrier (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El papel de juntas tipo "klingerit" lo he encontrado en las casas de recambios de automovil y en las ferreterias industriales .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
cooltrier (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
hoy he ido al barco con la bomba reparada y la he instalado. Se apreciaba que daba mucho menos caudal, la presión ha disminuido mucho. Espero q sea lo q comenta el cofrade port bo , respecto a la junta de goma. voy a fabricar la junta con una carta de Baraja antigua y os cuento Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|