![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes dinero y te puedes permitir las practicas antes del teórico
seria un lujo , por que aprenderías , con mucha mas rapidez y seguridad. Pero , si no tienes mucho económicamente , debes de saber que te impondrás fecha ,si haces las practicas , a lo que te veras estudiando con una margen de tiempo, que tampoco es que sea muy corto 18 meses , pero ........ Ahí lo dejo a lo que tu consideres que te convenga mas ![]() Te comento algo que me a ocurrido a mi personalmente, y se que a muchos cofrades también, Por eso te recomendé que hicieras test en varios foros Bueno lo que me sucede a mi a estas alturas es que de tanto hacer Test me a ocurrido de tener ejemplo : la misma pregunta en 2 test online con la respuesta que se considera correcta diferente , entonces yo mirar y evaluar, cual es la correcta , decirte que claro esto si te ocurre al principio cuando , estas empezando a hacer test es malo por que tal ves eliges la respuesta correcta y te dice que no es . Pero para eso , yo cuando estaba dudoso y creía que había respondido bien la pregunta, la revisaba en este foro o en los libros , y confirmaba la respuesta, esto tal ves algunos cofrades le suena a novato, Pero es que en realidad es lo que soy me considero Novato adelantado Y como estoy en la actualidad estudiando todos estos berenjenales No se si es buena forma, pero a mi es la que me esta dando resultado y he querido compartirla con el amigo Un saludo y muchas rondas ![]()
| Estilo | |
|
|