![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo vais a tener complicado para el rumbo directo. Yo tiraría hacia el norte, manteniéndoos cerca del centro del anticiclón y ganando E según podáis, si se pone muy cañero, volver a virar a norte, y llegar a Galicia desde latitud 43 o 44. Si fuérais muy abajo, después os costaría mucho remontar..
Ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como alternativa, tenemos otra ruta sur, que nos haria llegar a la altura de Lisboa, y que dependera de que el viento se coporte como esperamos. Caso contrario que permanezca del NE, pondremos rumbo al E y ya llegaremos a alguna parte de Portugal. El resto sera viento del N y a motor. Que le vamos ha hacer. Aqui en Terceira, en estos momentos sopla del NE 20 nuditos y el mar en marejada a fuerte marejada en cuanto salgamos de la isla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vistos lo mapas del Metoffice, el anticiclón estará más o menos estable los próximos 5 dias.
Opino como Caribdis: ganar norte para en el tramo final hacerlo a SE. Buena mar. ![]() Editado por Perseis en 27-06-2013 a las 13:21. |
|
|
|
Mail de JoseRa
Hola Rafa, ya estamos de vuelta.Bueno pues como leeis ya vuelve el Sea Horse y con ganas de muuuchas Estrellas Galicia ![]() ![]()
|
|
|
Última posición de JoseRa:
Aqui son las 2500 las 2600 en la peninsula. Estoy en mi guardia hasta las dos.Según previsión puede que llegue a Vigo este sábado. Esperamos que se retrase un poco y así poder salir a recibirle.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a tener una buena meteo para volver tranquilos
![]() ![]() Pero la máquina del Atlántico Norte parece que se vuelve a activar, empiezan a moverse las borrascas, pasando por ahora a la altura de Irlanda y Escocia.. Para nuestras latitudes, y con el anticiclón de las Azores no demasiado potente, está siendo un período ideal para la navegación "en plan obispo" ![]() A disfrutarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo quiero uno de esos para que los dias me cundan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Cofrades, el Proyecto Vigo-Azores 2013, se da por concluido. Ya estamos todos en casa, con unos kilos de menos y unas cervezas de mas.
Por cierto Juan, que sepas que pasamos el ultimo dia sin nada que llevar al gaznate, y luego aparecio una caja de Super Book en el tambucho de babor. Estamos muy enfadados contigo MAMON... ![]() La historia es larga para contarla hoy en cinco minutos. Ire colgando fotos, impresiones, experiencias, valoracion de la travesia con el fin de dejar la maxima informacion a los futuros armadores con similar objetivo, que es de lo que se trata. Se que algunos de vosotros la habeis seguido como si fuerais abordo, otros han estado en contacto diario con nosotros colaborando con la adquisicion y contraste de partes y es por todos ellos y para todos los demas el que terminemos esto con una buena historia y otra no menos buena cerveza. Hay mucha informacion tecnica que depurar, fotos de situaciones por hora y dia, con vientos, rumbos y velocidades, que se han ido obteniendo de las singladuras realizadas, que me gustaria compartir con todos vosotros, en el menor tiempo posible ycon la mayor informacion posible. Paciencia.....
|
|
||||
|
||||
|
Josera, esperamos esa información con avidez.
Enhorabuena por la aventura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :cagoento : ves como estaban bien hechas las cuentas de yakes abordo!!!???..ya solo falta que apareciese un carton de malboro en la mesa de cartas!!!![]() ...sseguro que en la bodeguilla del capi hay todavia alguna sorpresa!!![]() peazo travesia!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|