![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soneya no te apures, en tiendas de recambios de automoción deben tenerlo ( el equivalente ).
Lo único malo son los 120 euros que puede costar.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-06-2013 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss a tod@s! rondita mientras se pasa el levante que tenemos por estas tierras:
![]() Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos de la version 3.0 del piloto automatico casero...componentes: un piloto de caña st2000+, soporte para motor electrico de limpiaparabrisas, piñones y cadena. Reprobado hoy, en principio va de coña!! ![]() ni yo me lo creo...ahora sólo queda cortar el st2000+ para dejarle solo la botonera, compas y placa base, instalarlo en la bitacora y dejarlo todo "bonito"...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a copiar la idea
![]() pero ese motor no es de limpia, es de elevalunas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mejor, es que funciona de escandalo y consume menos que el motor original! Lo he probado estos dias por Cabo de Gata, con levante, a la vela y solo....y hasta los bordos automaticos los hace mejor que antes! ![]() Ya lo he cortado e "instalado"(con dos bridas, por ahora), a ver si hago unas fotillos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|