![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decides repararlo y ver si aguanta alguna campaña más, yo personalmente descartaría soldadura.
Con remaches o tornillos no hay temperaturas que te debiliten el aluminio, el acceso es fácil y posible. Encasquillar por dentro, hacer barrenos de menor diámetro, encasquillar por fuera, dejar salida para la acumulación de agua, aislar cables y seguro que el palo no se va por la base. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
![]() ![]() ![]() Hace muchos años tuve que reparar el palo de un snipe y no volvió a ser lo mismo, nunca partió pero yo nunca le volví a tener confianza, no se si la reparación fue muy buena o que no lo volví a poner al límite. Es el miedo o bajón que me da.... lo voy a tomar con calma y seguir buscando barco Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poste en manos de profesinales. En ........ FASTMAST...............www. fastmast.com Estan especializados en cambio y reparacion de mastiles. A mi me repararon un mastil roto,tambien empezo agrietandose asi y me quedo como nuevo. No te digo que sean baratos pero si que son muy buenos. suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ulises, reparación profesional a la larga es lo más seguro y lo más económico.
Te dará la tranquilidad que merece el navegar por placer. No navegues con el mástil en ese estado, tiene pinta de colapsar en cualquier momento. Suerte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|