![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y yo te lo he contestado.
![]() ![]() ![]() ![]() (Estas en el nuevo chiringuito de Marina Nuevo Portil)
|
||||
|
||||
|
pues ya está to dicho tu me hace un hueco en el lamparillas y yo me apunto.
|
||||
|
||||
|
Oido a los de levante propuesta de eventos:
el 30 de Julio Tanakas y Stam se aproximan a Rota para tener reunión de patrones con Resaca, Martuno (si al final se viene) y Bacterio. el 31/7 soltamos amarras los 5 barcos rumbo a mazagón. el día 1 de agosto a Punta Umbría para reunirnos con Sorpresa, Scampolo y Capitan Cris, y que se unan al grupo según le apetezca. El día 2 de agosto rumbo a Ayamonte, pero atracamos en vilareal para irnos a cenar a portugal y repostar gasoleo quien quiera. Día 3 agosto subida al Guadiana o a comprar toallas por vilareal Día 4 agosto Ayamonte con la llegada de los demás cofrades. Día 5 agosto Tavira con los que quieran entrar. Día 6 agosto el canalla y Stam se vuelven a Isla cristina día 7 agosto Mazagón o rumbo directo a la bahía. teneis un día de colchón para la vuelta. Si lo planteais así estareis siempre juntos el canalla y el stam. Los demás estaremos por Portugal, o quien sabe el las américas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré el 1 en Punta Umbría para ayudar a atracar y a lo que pueda echar una mano. Pero ya comenté en anteriores post que parto para Ayamonte el 4 y desde allí a Tavira el 5,etc.... Así descargo bastante a la tripulación de algunos días en el barco con todas sus estrecheces y demás alicientes ![]() ![]() .Charo ,con Cris me dejaran en Punta el 4 y se irán ellas a Ayamonte en el coche ,donde lo dejarán hasta que regresemos el día 12 .Yo el 13 hago Ayamonte -Punta en solitario (si no se apunta nadie) y me recoge Charo y "pa casa". Este fin de semana quiero formalizar las reservas de atraques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he editado porque lo tenía claro y al releerlo me he dado cuenta del dato que podía llevar a confusión. Yo al final me estoy haciendo de tripulación mixta.
|
||||
|
||||
|
¿Tíos y Tías? ¿Solo Tías? cuenta ,cuenta...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|