![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo necesito TODO, motor, cola, helice, mandos, panel. Mi saildrive actual no es compatible nada, ni la bancada. Voya es perar un par de presupuestos y en base a eso llamare a la fabrica.
Por otro lado al ser el barco belga, tengo que pagar menos impuestos de alguna clase ? Porque los distribuidores/mecanicos/instaladores a los que les he pedido precio = lo incluyen por defecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Begica es comunidad luego el iva a consumidor final es aplicable, por ahí no te ahorras nada.
Si quien compra en una empresa comunitaria n española entonces no se aplica iva. los impuestos son los mismos a no ser que sea un bandera no comunitaria. en ese caso debes pagar el iva,exportar el motor (al salir de la comunidad ir a aduanas a que te sellen la factura) y luego recuperar el iva. se puede hacer pero no es tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si que venden. Directamente tienes que abrir ficha y te envían el recambio a casa por seur, yo compro directamente y soy particular, es más te dan un trato muy bueno y asesoramiento técnico y todo, yo estoi súper intento con solé.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|