![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión que dos manos bien dadas con su tiempo de secado es más que suficiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es importante las pasadas ni las manos dadas sino la cantidad aplicada
El rodete de espuma no sirve para la aplicacion de antifowling, han de ser de pelo de perlon que dejan la cantidad adecuada Mis clientes los tengo repartidos en dos añadas, de los cincuenta y pico pinto la mitad cada año, la mayoria estan dos años con la aplicacion, otros quieren que sea anual y unos pocos bianual, estos ultimos regatean El resultado es ninguna clase de caracolillo en ninguno, muy poco verdin en los que no navegan y limpios los que si lo hacen El secreto es la aplicacion, tiempos de secado y inmersion, la cantidad recomendada para aplicar y como no la pintura elegida Aunque cada uno puede hacer lo que le de la gana....por supuesto, yo no lo puedo hacer ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OCEANIS 311 (Beneteau)
PATENTE INTERNACIONAL 5L se quedan muy justos para dos manos. 6l. es lo ideal para dos manos completas y repasos en el Travellift. (Yo soy de los que no diluyen ni para limpiar el rodillo) ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 26-06-2013 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En quicksilver pilothouse 580 a rodillo y estirando la pintura. Gasto 1,5 kg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y unos vinos para el almuerzo...
Mi viejo cascarón "me dice" que necesita quitar caracolillo y que le pinten los "bajos"... Pido presupuesto por aqui por Las Palmas (9 de eslora por 3 de manga) a un par de sitios y hasta ahora tengo uno de 850 "leuros" (sin contar travel lift ni varada) y otro que aún no me ha respondido. Como la cosa no varíe mucho, creo que voy a hacer la varada y "buscarme la vida yo solito".. Tiempo tengo pero me surge una duda: Aparte de brochas, rodillos, lijas y consumibles, quisiera saber una vez lijada la obra viva, qué combinación SELLADORA/ANTIFOULING pueden ser rentables teniendo en cuenta que navego cada 10/15 dias en plan crucero fin de semana de 2 a 4 dias. Quiero decir que no participo en regatas por lo que los autopulimentables, por precio y por que no necesito ganar ningun trofeo, puedo prescindir de ellos. Saludos y gracias por cualquier consejo que surja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide precio por selladora hempatex aluminium y patente mille performer en Pedro Medina, S.L. es el distribuidor de Hempel. Lo tienes ahi en las Palmas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DITEGA | ||
carcamal (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |