![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!
Si te surgen dudas... Mejor no salir! Yo no soy de la zona, pero las condiciones parecen muy adecuadas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza 6-7 con un snipe .... , lo veo poco viento por una nave de semejante porte .. No creo que valga la peina salir , te vas a aburrir mucho ... , al menos que pongas el spi simétrico y navegues entre piedras afiladas ....
Hay cada pregunta ..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Nick (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me descoloqueis! , con F5 sacando el 420 ya teniamos candela. Añado : estamos hablando dentro de la bocana de un par de rias, no mar abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un mus o un tute serian mas recomendables que salir con un Snipe o cualquier otro barco con un F7 de prediccion.
En finssss... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con fuerza 7 no salgo ni de mi casa, jajaja
Cuentanos la experiencia seguro que aprendemos algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho para eso se inventaron el mus y las revistas de barcos, para pasar el día en el bar con F7
|
||||
|
||||
|
No es justo!, 420, 470 y laser :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharía para sacar a algún novato a aprender a hacer vela ligera. Alguna tía-abuela por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post, srry
|
|
|
||||
|
||||
|
Neopreno de cuerpo entero (4mm) (para el viento), camiseta térmica, guantes, y escarpines, que problema hay?
Por cierto, ya que me he puesto a buscar videos, he encontrado uno de un snipe con orejas de burro ? alguien me lo confirma!? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante!! Si te decides a salir ten cuidado y ¡¡Que lo disfrutes!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo? son un simple mortal xD a que viene esa adoracion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre... estos son los únicos snipes recomendables con F7,,, vale que dentro de la Ría, ... el microclima... el resguardo...bla, bla bla. Si lo dudas..no salgas y si preguntas es que dudas. En cuanto a la Hola... con mar de fondo, F.5 a 7 y nordés de un par de días... ¿no estará siendo Meteogalicia muy optimista?.. Por muestro barrio además la ola del interior se acorta mucho, y 1,5 mts así, amontonaditos en el morro ,para un snipe no son moco de pavo. Si sales y volveis de una pieza el barco y tú, te divertirás y la siguiente pregunta será con F8. ![]() voto porque no... y sobre todo por que lo pases bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone serio , hay que tener en muy encuenta que es viento nordeste, la ruta de rojo marca el recorrido que suelo hacer, son casi 9 millas nauticas, unas 4 horas :
![]() ![]() ![]() Ps. aqui siempre hay mar de fondo. Editado por Elb en 25-06-2013 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza 7, entre 28 y 34 millas/h de velocidad de viento, yo desde luego me dedicaba a perfeccionar mi ya perfecta tecnica musistica (ya sabeis, he escrito varias enciclopedias) y desde luego, no saldria solo o acompañado en ningun barco, sea Snipe, crucero de 60 pies o lo que sea a menos que una necesidad objetiva me obligue a ello.
Suerte si lo haces Editado por quiquedb en 25-06-2013 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Saldrias solo, o acompañado de algun medio de soporte? En caso de SOLO, yo no saldria. Si tienes apoyo, zodiac o similar, A DISFRUTAR ![]() ![]() Los videos son buenos, mi hijo, hasta hace un año, navegaba en 420 y siempre decia que cuando mas se disfruta es por encima de F5-F6 ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|