26-06-2013, 07:32
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Dos posibles registros en Holanda
Cita:
Originalmente publicado por Petra II
¿Sabéis de alguien que haya dado de baja el pabellón español y esté navegando con el ICP expedido por el ANWB?
Estaría bien que nos comentase si ha tenido algún problema para asegurar el barco o con alguna marina estando en tránsito, o con alguna autoridad.
A mí el cambio a pabellón holandés me atrae por lo sencillo y rápido, pero no tengo claro del todo eso de no ser residente en Holanda y navegar con el barco sin registrar.
Estaría bien conocer la legislación holandesa que da cobertura legal a las certificaciones de esa empresa privada ANWB y el alcance de esa cobertura.
Por favor, alguien que aporte alguna información documentada (escasea sobre el pabellón holandés).
|
Hola ,en el 2004 me dieron un papel de a.n.w.b. en blanco.( hice una entrega de un velero y el propietario me pregunto si me podia servir aquel papel que le sobraba..Pues le dije que quizas un dia.
El dia llego
Pues ahora en noviembre del 2012 la he rellenado yo con los datos de mi velero .
Mi actual velero no tenia papeles
Nunca paso aquel papelito por ninguna estancia oficial.
Desde entonces he hecho entrada y salida en Martinique,Bonaire y la Polynesia Francesa.
( los demas paises salte,demasiado caros )
Nunca ninguna pega .Precio del papeleo 0 ( zero)
un saludo y viva la victoria sobre la burocracia
( tengo más ejemplos,pero sera en otra ocasion )

|