![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos de búsqueda.
Esta vez se trata de bisagras de un tamaño "poco habitual" 650 x 450 mm, con tres agujeros en cada "oreja". en INOX. Necesito cuatro. Sólo los he encontrado en bartra (a un precio opíparo) y en una distribuidora que me remite a ferreterías en el entorno de Vigo que no hay tu tía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hace falta que sean muy "bonitas" las puedes enviar a hacer a cualquier taller que trabaje el inox; pletina, tubo soldado y pasador.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no van embutidas o encastradas, agujeros y bisagras nuevas y masilla en los agujeros antiguos que no utilices. Puntito de pintura y apañao!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que la medida es 65mm x 45mm. No acabo de imaginar una bisagra de 65cm x 45 cm., deberan ser quizas para un acorazado
. Espero que sea la segunda y las encuentres pronto. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
donald (28-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
busca alguien que trabaje el acero inoxidable y te las hace en un plis plas
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
donald (28-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En AD Torrevieja el otro día tuve en mi mano una bisagra INOX extraordinariamente grande. Era una bisagra de piano, para cortar a la medida que quisieras.
Pletinas de 3cm. Largo 2m (Si, si... 200 centímetros). Más alta que yo. Grosor del eje aproximado: 5mm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te habia dicho, fui a preguntar a la ferreteria la manilla de la calle uruguay y me dijeron que esa medida es muy rara.
Vas a tener que encargar que te las hagan o como te dicen poner unas nuevas. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
donald (28-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|