![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en Ciudadela yo cenaría en el Balear. El precio dependerá de lo que pidáis, y la calidad está asegurada. El plan de dar la vuelta clockwise o al revés lo decidiría a última hora según la previsión de viento. ¡Pasadlo bien, es un gran plan!
|
||||
|
||||
|
Madre mía... me estreso sólo de leerlo e imaginarlo
![]() Eso son vacaciones o una gincana? Yo de tí con sólo cuatro días... que la meteo escojiera la zona a visitar y dejaría que la isla me sorprendiera, cuando llegues a un lugar que te guste y estéis cómodos, hierro abajo y a disfrutar de "no hacer nada", de reposar la mirada en los maravillosos paisajes de la isla, de su luz, de ese libro que nunca encuentras el momento que merece.... Disfruta del viaje y el presente cuando vale la pena. No lo empeñes por un destino y futuro incierto. Lo de Itaca y tal.... ¿sabes? ![]() No te darás cuenta que ya estarás volviendo hacia puerto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias cofrades por vuestros sabios consejos...vaya una rondita para los tres
![]() .Tenèis razón, que el tiempo decida. Mi día de partida es el día 16 de julio, así que estaremos pendientes del parte. Tomo buena nota del Balear en Ciudadela y de las calas que me habeis recomendado. Si el tiempo lo permite, si me gustaría tomarme esa cervecita en Colom y una caldereta en Fornells...... Por cierto Son Saura, me lo habían recomendado y por supuesto que le echaré un vistazo. En fin, ya os contaré y otra vez, muchísimas gracias por vuestros consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que te referías a este fin de semana
, olvida lo de la tramontana pues.Desde esta web te puedes descargar un derrotero de Menorca http://www.nauticcenter.net/derrotero.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo han quitado o...aquí también hay algo de info http://www.elportaldelosbarcos.es/po...id_submenu=679
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece excesivo para 4 dias,
teniendo en cuenta la resaca de Tramonanta yo me concentraría en la costa sur. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en tierra me encantaron Benibeca (Benibequer) pueblecito blanco de calles estrechas junto a Mahón, encantador de noche (en el este de la isla si no mal recuerdo) y algo más al sur (por la cara este de la isla) impresionante atardecer desde las "coves d´ensoroll" o ensoroy, (son unas grutas-cueva con balcones al mar-acantilado, músiqueta chilout y copitas... muy impactante. Con adolescentes NO ME LO PERDERÍA.
Buena proa !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tu salud viendo la pueta de sol. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |