![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Factible...ten en cuenta que el que manda es el tiempo y el mar. El lunes y el martes aún llegarán los últimos coletazos de la tramontana de toda la semana. Yo, por placer y con toda la familia a bordo, me lo pensaría antes de aventurarme por la costa norte, desde Cuidadela hasta Illa d'en Colom.
Entre Mahón y Ciudadela no tendrás ningún problema. A mí me gusta mucho la cala Santandría, con ducha en la playa, restaurantes y baretos. La cala es preciosa. Aunque vayas con patrón mira tú también el parte y decidir juntos la derrota. Lo que yo te recomiendo es planear el día a día, y no los cuatro del tirón. Si no puedes hacer toda la isla del tirón, otra vez será, pero como te pille una rasca en Favarix te cargarás la vacaciones. Fornells es un pueblo con encanto y la caldereta está de muerte. Al este tiene Adaia, pequeño pero coqueto (ni se te ocurra entrar de noche). En Illa d'en Colom una cervecita debajo de los árboles en la terraza del bar de la playa no tiene precio (ojo que también está abierto al norte, aunque el fondeo es bueno). Disfruta. Iván ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|