![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
viento de fuera (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado que era 2012 se volvieron a poner las boyas.
El año anterior, en el 2011, no se pusieron. En el 2010, había boyas, que es cuando empezaron, osea fue el primer año, gratuito y además la novedad. (creo recordar). Ese 2011 estuve en Porto Petro en agosto y estaba gestionado por Life Poseidonia, era gratuito y estaba muy bien. Había un alemán o francés con un barco hecho polvo que después se hizo famoso y del que se habló en el foro. El, estaba fondeado en el campo y sin boya. ![]() Editado por Peon en 27-06-2013 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por whitecast en 26-06-2013 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que despropósito, que vergüenza.
Si tienen ustedes memoria, recuerden que pasó con el puerto de Mahón, recuerden, recuerden.... 30€ por "engancharse" a una boya que además no te asegura nada, chicos, seamos serios, para eso nos vamos al puerto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que porto petro estaba en el programa. Aunque todo esto no es lo importante, la cuestión para mi es que, aunque me parece un robo y un negocio lo de cobrar 30€ por boya, lo que no puedo entender es porque si hasta ahora podías fondear en la arena, entre la boyas, ahora lo prohiben para fomentar el negocio....
![]() es una tomadura de pelo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|