![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco de corazón la calurosa acogida de bienvenida a la taberna
otra vez a todos, capitanes, corsarios, bucaneros, piratas grumetes, pata palos, taberneros, etc.... y en especial a: MACHIO , IORPI 67 y ANTONIO MASNOU. Hacéis entre todos muy agradable esta entrda al mundo de la taberna, hasta el punto de encontrar un feeling mágico hacia todos vosotros y ofreceros mi amistad y admiración. Ahí va un brindis para el éter con mis mas simceros saludos.ramalama. |
|
|
||||
|
||||
agradezco de corazón la calurosa acogida de bienvenida a la taberna otra vez a todos, capitanes, corsarios, bucaneros, piratas grumetes, pata palos, taberneros, etc.... y en especial a: MACHIO , IORPI 67 y ANTONIO MASNOU. Hacéis entre todos muy agradable esta entrda al mundo de la taberna, hasta el punto de encontrar un feeling mágico hacia todos vosotros y ofreceros mi amistad y admiración. Ahí va un brindis para el éter con mis mas simceros saludos.ramalama. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero,que alegria saber que te has decidido a formar parte de esta taberna donde se pueden hacer grandes amigos,bonita presentación donde no cabe la menor duda sobre tu pasión por el mar,desde aqui te animamos a que seas un miembro activo de esta taberna y nos deleites con tus vivencias y experiencias.apasionados por el mar como tu hacen que cada dia esta taberna se haga mas grande.un fuerte abrazo compañero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion de uno nuevo pero viejo | NEFTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 06-09-2007 13:03 |
| Viejo tema de las baterias | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-07-2007 20:46 |
| Mmmm... que hay de nuevo viejo? | Gollum | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:51 |