![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cala Bassa tienes un buen Beach Club, una entrada balzada para el auxiliar pero no fondees delante de la playa, busca el claro de arena que hay a la izquierda( google earth) y evitaras la posidonia y las pesadas golondrinas con sus multiples olas.
En Benirras el domingo como no estes temprano no fondeas ni de coña con la fiesta de los tambores esta a reventar. Puerto San Miguel es una opción mejor para fondear tranquilo, en arena y sin sobresaltos para dormir. Cala Vadella no me gusta nada, esta todo lleno de barcos locales en muerto, Cala Conta es especial y segun de donde venga el viento fondeas al norte o al sur..ojo con el paso de Conejera. Cala d' Hort donde estoy mientras escribo con es Vedra al fondo es , y tienes Es Boldadó para comer. Por la edad que tienes te recomiendo, Cala Jondal, con el Blue Marlin tanto de dia como de noche, Salinas y si fondeais en Talamanca tenias buenos sitios para dejar la auxilar toda la noche y recorreros el puerto, la marina, Pacha etc, etc sin necesidad de Coche..... ![]() ![]() Y por supuesto no. Puede faltar Espalmador y bañaros entre Espalmaror y Formentera n el comienzo de Illetas Disfrutalo ![]() ![]()
SERENO (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imystic, como estáis de medusas por cala hort? Llegó el viernes y no se sí tirar para cala hort y port roig, o hacia cala vadella y benirras. Es fin de semana exprés, llegó viernes, dos noches de calas, y ya me traigo el barco otra vez para Denia.
Muy buena la entrada del cambio de bandera, este invierno la voy a cambiar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
javi vela (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Nalari.
En esta ultima semana en la costa W 0 medusas, a partir de mañana que estaré por el Sur veremos que nos encontramos. Salud ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaba a hacer cruceros con mis amigos quería que lo vieran todo, porque hay tanto que ver, y es una pena perderse tal sitio... Si tienes suerte volverás y está bién que queden cosas por ver. Así que no quieras abarcar más de la cuenta y disfruta el momento. Yo cometí el error de intentar cumplir un programa. Ahora solo intento regresar, mas o meno, cuando toca
![]() Todo vale la pena, disfruta y si un dia no te mueves porque estáis a gusto no pasa nada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! gracias por las sugerencias y recomendaciones, me ha venido de maravilla!!
![]() Ya no queda nada para mi viaje, tengo muchísimas ganas y espero que todo salga genial. Una cosa, me han hablado de un sitio en Ibiza que se llama Atlantis, deben ser una piscinas natirales con ruinas cartagineses o algo así... quería preguntaros sobre la mejor forma de acceder a ello, porque no veo donde fondear, ni como hacer para visitarlo y darnos un baño ahí, así que si alguien me puede ayudar os lo agradeceré muchisimoo ![]() Por otro lado, alguien me puede decir donde estan los baños de barro Formentera? estan justo en la playa de Espalmador? donde las boyas de los barcos?? ![]() Mi gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis está justo enfrente de es vedrá bajo el prominente cap d´es jueu y la torre del pirata
,dentro no hay casi espacio para fondear puedes fondear en alguno de los sitios indicados,por cierto no tiene nada de cartaginés, son las canteras donde se extrajo el marés para construir las murallas en el S.XVI. Muy chulo el lugar pero mejor ir con viento de componente E ,con W mejor no vayáis.![]() Los baños de barro están prohibidos desde hace años http://ultimahora.es/ibiza/noticia/n...spalmador.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info,
la verdad que no tenía ni idea de lo de los baños de barro.Este sabado, empieza la aventura!! tengo unas ganas!!! Una pregunta, pero en Atlantis, cuando dices que fondee en los sitios indicados, he estado mirando en las cartas y no veo que haya ningun fondeadero cerca de Atlantis, me podeis aclarar esto? mil gracias!!!! Y otra cosa, estoy pensando pillar una boya en Salinas, para el lunes, pero la noche del domingo estaré en Benirras, es posible hacer esa travesía o es demasiado?? mil gracias a todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi, en la imagen te he puesto dos lugares marcados con dos cruces rojas,son lugares indicados por mi (según mi experiencia) en los cuales tienes arena y fondo suficiente, luego puedes acercarte hasta atlantis con la auxiliar. Incluso puedes fondear en el extremo E de es vedranell aunque es más tramo con auxiliar.
Respecto a si son demasiadas millas, tanto por el E como por el W desde benirrás son las mismas, 29 millas que puedes hacer perfectamente en unas 6 horas, es lo bueno de estar en una isla pequeña. Yo te recomiendo que vayas por el W tendrás un mar plano y la costa es espectacular. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
javi vela (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Whitecast
, no había visto las marcas!! supongo que esos fondeaderos estan permitidos no? no hay problema con la posidonia etc?![]() Por otro lado, creo que pasaremos una noche en Espalmador, en la boyas, hay algun bar o algun chiringuito ahí? ![]() En cuanto a Jondal, supongo que para pillar sitio habrá que ir pronto no?? Los clubs de salinas y jondal son muy caros??![]() ya para terminar, que el sabado parto... creo que voy a evitar dormir en puerto, ir fondeando y a las boyas, creo que solo entraré para repostar gasoil si necesito y agua, me recomedais algun puerto? La Savina por ejemplo esta bien... Gracias a todos!!!! estaré la semana que viene entre ibiza y formentera!!! si alguno esta por ahí ya sabe!! Un abrazooo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|