![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Han sido mas de tres días pero por fin resucitó ![]() ![]() El problema principal era el inyector, estaba muy sucio. Por lo demás ajustar el juego de balancines, el colector y el motor de aranque que estaba mas muerto que vivo. Un poco de pintura y listo, ahi va una fotillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo
![]() ![]() Ahora a disfrutarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
mofly (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayais resucitado. No he entendido si lo habéis puesto en marcha sin agua circulando por el circuito de refrigeración (peligro).Aunque llegue tarde a este hilo, cuando he leido: "Por donde debemos empezar?" lo primero que he recordado era como empecé yo, a los 14 añitos, leyéndome este tocho: ![]() ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno igual pero sin marinizar, es un lombardini 4LD640 de 12cv del año 86 por lo que supongo que sea tu modelo. Se que los vendian en Barcelona y venian ya montados con reductora y calzos con silemblock. Para mi es uno de los motores mas duros que conozco ya que nunca dio un problema y eso que refrigera por aire. Yo tendria cuidado con los piñones que pusisteis ya que como atranque el piñon puede ser grande la averia, para arrancarlo a mano tienes que tirar de la compresion, pegarle unas cuantas pedaladas y haciendo fuerza sueltas la palanca de la compresion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Menudo cambiazo.
Me alegro de verdad de que vuelva a funcionar. Buen trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la recomendación bibliográfica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Editado por ignius en 09-02-2014 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo mofly, según veo la foto el motor parece nuevo!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|