![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos que he aprobado Legislación, Seguridad y Radio.
Pensaba que catearía radio y aprobaría navegación. Bueno, me doy por satisfecho para ser la primera vez y haber tenido solo dos meses desde el PER. Suena a justificación, pero habrà que empollar mas. Saludos y ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para aquellos que lo deseen se puede presentar una solicitud de examen. Yo lo he hecho esta mañana y me han dicho que se puede llevar al registro de la DGMM, enviar por fax o mandar por correo certificado administrativo. Yo he ido en persona porque he recibido un correo diciendo que no me había presentado, y por otro lado en la lista aparece suspenso. La verdad es que no me da mucha confianza. Sabeis si le ha pasado a alguien más? De cara a la revisión, si teneis el examen de Navegación o sabeis de alguien que lo tenga, os agradecería lo publicaseis. Gracias a todos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El examen me pareció muy difícil, cualquier resultado me hubiese encajado, finalmente suspendí meteo, la que creí que me había salido mejor, estoy satisfecho, el día 12 me voy a examinar a Barcelona, quiero tener el PY ya!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|