![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
navegando, es decir estando en cuberta, no me mareado nunca.
Pero cuando hice las prácticas de PER nos enseñarón como interpretar las pantallas del plotter y del radar. Dentro de la cabina si que notaba esta sensación incómoda de movimiento lento. Me da la impresión que es un problema de sincronización entre la vista y el oído (o giroscopio interno que tenemos). En movimientos bruscos ambos perciben cambio de forma simultánea. Sin embargo para los movimientos lentos la vista no percibe con tanta intensidad el cambio sin embargo el oído interno si. Eso debe descolocar al cerebro. Solución embarcación de menos de 5m para sentir bién las olas!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mareo | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 29 | 08-09-2011 13:56 |
| con la electricidad del velero me mareo | samana | Foro Náutico Deportivo | 15 | 27-10-2007 23:09 |
| curiosidad personal | marauca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-07-2007 10:12 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| OT Pequeña curiosidad astronómica | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-02-2007 17:16 |