![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menorca en cuatro días!!! Buff, te van a faltar días seguro, es una pena, pero asi quedaras con ganas de volver de nuevo.
La meteo fundamental y bueno, si vais con patrón local, pues sin problemas. Yo que visitaría en barco... pues no me perdería una fondeadita en S aigua dolça, no tienes playa allí, pero el azul de sus aguas es algo impresionante, esta saliendo hacia la costa sur, luego recalaría en todas y cada una de las calitas, pero me gustan especialmente las siguientes: Cala des Talaier, Cala en Turqueta, Cala Mitjana, Trebaluger, Cala Fustam y Cala Escorxada en la costa sur. En la Norte desde luego visita La Val, impresionante y Cala Morell, además aquí puedes salir a ver antiguas maneras de vivir en las islas, no me perdería Cala Pregonda, pero por la mañana, por la tarde el sol te dara de espaldas y desde luego Fornells y comería si es caldereta en Es Cranc, pero si lo que quereis es una paella de langosta desde luego en Es Pla. Si vas con niños, es divertido aunque estará lleno de extranjeros, el tirarse al agua desde Cala En Brut y Cala En Forcat, allí se lo pasaran fenomenal lanzándose al agua desde la costa!!! Si te gusta el buceo, desde luego tienes unas aguas impresionantes, con inmersiones estupendas, incluso alguna cueva que para principiantes es apta. Yo hace mucho que no buceo por allí y el que llevaba el Diving Center Ciutadella se fue a hacer las americas, Hace mucho que no se nada del Sebastian... pero incluso en la bocana del puerto, encontraras restos de vasijas por todos lados y meros por doquier, una pasada la visibilidad. De comer huye de los sitios turísticos, difícil, el Balear es un clásico y la calidad esta asegurada, han abierto un nuevo restaurante un chico de allí, donde estaba el antiguo Balear, pero no lo conozco, no se como se comera. Una noche en Ciudadela debes pasar y desayunar en Ses Voltes una ensaimada muy tempranito por la mañana, luego visitar el mercado y disfrutar de ese pedazo de ciudad!!! Cuatro días!!! buffff, yo me jubilaría ahora mismo allí!!!!!!!!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|