![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto hay dos tipos de pletinas uno de placas paralelas agujeredas y otro de placas en forma de S, yo creo que es la del dibujo 2 la de forma de S, pues el stay lleva tensor ¿Cual seria la mas indicada el de placas paralelas o la otra? Pongo una fotillo, para que sirva de ayuda a lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Loquillo (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las curvas pero lo cambié a las rectas porque me convencía más. Con las dos trabajaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los dos tipos que hay, los vi en otros enrolladores Facnor de los vecinos de pantalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es facnor 100 y tiene un agujero en el terminal del estay que atraviesa también la rosca con un pasador, creo que impide la rotación y tampoco lleva pletinas, también funciona, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me queda claro, me lo puedes explicar o mandarme una foto, ¿tambien va directo a cubierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos años despues de usar el velero solo como motora, estamos apuntito.
![]() Ayer fui a pinchar el palo y deje el enrollador niquelado, pero queria ponerle doble tuerca para apretar una contra otra (contratuerca) y que no se movieran y como son de acero 316, paso raro y contrarosca, no encontre las que tenia (estamos de mudanza y deben de andar por alguna de las 120 cajas que nos quedan por abrir ), y use las de los obenques.Asi que esta, a falta de hacerme con las tuercas de los obenques y arbolarlo definitivamente. Una cosa que tengo dudas, ¿alguno sabe cual es el grosor del eje casquillo que sujeta el enrollador a las pletinas?, para tambien comprar las pletinas adecuadas. (tornillo D en el dibujo), ¿puede ser de 4 o 5 mm de grosor? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|