![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Veamos , si tienes un dibujo o fotografia donde se muestre el lateral del barco desde proa a popa , y teniendo la medida de eslora total , se puede obtener la escala de reproduccion y a partir de ahi, las medidas de la pala del timon . Este dibujo se podria sacar del catalogo del barco. . Como el diametro de la mecha del timon lo sabes puesto que no esta , ya tenemos algo importante. Si decides fabricarlo, en cualquier taller de planchisteria industrial que trabajen inox. te lo pueden hacer y bien de precio . Otra alternativa la tienes visitando el catalogo de Imnasa . Si me facilitas este dibujo, te saco las medidas en menos tiempo que me zampo los andariques y la sidra ![]() . Si precisas ayuda, contacta por privado y hablamos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofraden
Esa posibilidad ya me la había planteado, pero ni hay catalogo ni nada fiable solo las fotos pero ya se sabe los efectos ópticos pueden jugar malas pasadas y quizás ese sea el ultimo recurso que me quede, aunque en Gijón hay al menos dos barcos gemelos al mío, y merecería la pena el chapuzón por obtener la medidas exactas, estas semanas estoy trabajando fuera amén de que el agua del Cantábrico está muy fría aún ![]() ![]() ![]() ![]() Construirlo lo construiré yo aún no se si en aluminio , en madera enfibrada o un armazón de inox y enfibrar ..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Escucha Pixuetu, te lo mido yo. Hay uno en Marina Yates -Gijon- de unos compañeros que se lo han vendido a otro chaval hace poco, y a quien me imagino que no importará que subamos al barco a medir el timon-si eso le llamamos- . Yo amarro en el mismo pantalan y tengo gafas a bordo.Me imagino que tendrás prisa por reparar asi que si te parece mañana mismo se podría hacer, o el lunes por la mañana. Te mando mi telf por privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Jero.
Veo que el cofrade Mirlotu te ayudará a solucionar el problema.Me alegro...Te envié por correo unos enlaces... Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
pixuetu (30-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|