![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice fotos en cenotes casi todas me han salido movidas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Son preciosas!!!! que placer poder estar en ese hermoso lugar!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Las noto un poquitin oscuras, ademas me parece que no estabas a mucha profundidad. Alucinante la tortuga. Una ronda subacutica
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace dos años por ahí pero sin bucear, sólo esnorqueleando por Xcaret (era mi hotel) y Xel-Ha. Es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
Que envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!!
Gracy claro que están oscuras, los cenotes son cuevas!! Al haber poca luz me abría mucho el diafragma o como se llame y salía la foto movida. La profundidad en los cenotes llevas razón, muy poca, de -3 a -11 Las de mar era a -22, -20 Saludos!!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, tiene que ser impresionante bucear allí... Al igual que big_long, estuve en Xel-Ha y me gustó una barbaridad.
Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |