![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mío viene del nombre de un barco en el que navegué dos años , el white cat, aunque me colé a al ponerle la s y así se quedó
jaumaaaaaaaa![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien esto, no lo había visto.
El mío viene del libro de Henry de Monfreid "Los secretos del mar rojo", muy recomendable por cierto. Este muchacho pasó casi toda su vida por Djibouti (ahora forma parte de Somalia) en el cuerno de África y estuvo comerciando/contrabandeando/viviendo vaya, por sus costas. Tuvo varios barcos que se construía el mismo, con ayuda de los somalíes, y estos se referían a él como Nacouda, o lo que traducido es para ellos "patrón de barco". Queda dicho. Unas birras fresquitas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Lo del Nick te lo puede arreglar el Tabernero, solo tienes que pedírselo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
![]() Este tema me ha parecido muy original y por eso me he animado a participar, je, je Cómo veis mi nick no es muy original, je, je. Pero es claro Me gusta vivir rodeado de agua, estoy aprendiendo y quiero seguir viviendo rodeado de agua . El 87 como no puede ser de otra manera (poco original de nuevo, ya lo sé) es el año en el que nací. Bueno foreros taberneros del puerto, nos seguimos viendo por este mar de letras Me animaré a escribir más ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agua87 | ||
Atlántida (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de El Triste, me lo puso entre mi mujer y mi Patrón de regatas(el mítico Cruz del Sur)..... En algún transporte que coincidieron cuando tenían alguna propuesta y me preguntaban yo decía que me daba igual(repuesta típica mía...), a lo que fueron comentando... A ese no le preguntes que es un triste!!! Y con el apodo de El Triste me quede!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que yo no habia dicho nada.
El OKAVANGO es el lugar mas bello que conozco (y no esta en el mar!!!) Es un rio del centro de Africa (Botswana) que en lugar de desembocar en el mar se desparrama en la llanura, inundandolo todo, y haciendo que todos los animales vayan a el de uno u otro modo a vivir o a beber, llenandolo todo de tonos verdes. Cuando estuve alla y lo conoci con la que hoy es mi mujer supe que era el nombre para mi barco ( entonces aun no lo tenia) y todos los que le sigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Creo que lo apuntaré a mi lista de "lugares por visitar"!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agua87 | ||
Atlántida (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "P'os m'as jubilao"Nacido en el 87 (voy a suponer que en 1987, si no es peor), y 35 años ... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|