![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() creo que voy a ser infiel por primera vez en mi vida! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hay imagenes que independientemente de los gustos y aficiones de cada uno son sncillamente hermosas. Un caballo galopando,un desnudo de mujer,un velero navegando,un paisaje nevado ect......cada uno tiene sus preferencias...... Para mi gusto los veleros clasicos son infinitamente mas bonitos que los modernos,son un regalo para la vista ![]()
|
||||
|
||||
|
Velas de Saint Tropez
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
tikitaka (17-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visita por la la bahia de txingudi.Muy bonito.
![]() Editado por aquademare en 19-10-2016 a las 00:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a aquademare este mensaje: | ||
guillermogefaell (16-08-2013), tikitaka (17-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale del puerto de la Baule una flotilla de 12 Clásicos del Yacht Club Classique de La Rochelle, rumbo a la Ría de Pontevedra. Está prevista su llegada en la madrugada del día 20. Varios barcos clásicos de Galicia saldrán a encontrarse con ellos en la playa de Melide, Isla de Ons.
Permanecerán en nuestras aguas hasta el día 26, en que iniciarán el regreso hacia La Rochelle, realizando diversas actividades náuticas, lúdicas y culturales. http://agabace.org/2013/08/14/proxim...baule-galicia/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
guillermogefaell (16-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me hace entrar de nuevo en la taberna con ganas de tomarme una copa disfrutando.Felicidades
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|