Cita:
Originalmente publicado por guaman2001
Hola buenos días a todos tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede contestar .He comprado un jhonson 25 cv 2 t con algunos años lo cierto es que me ha costado 200 euros fuy lo vi arranco bien y me lo lleve pero ahora me he dado cuenta que no tiene filtro de aire eso es normal? que pasara si lo dejo sin el filtro del aire? y como puedo ponerle uno vale cualquiera o tiene que ser para ese modelo o se puedo hacer una adpatacion? cuanto creeis que me puede costar en una náutica que me cambien el aceite de la cola me revisen el rodete y me pongan el filtro de aire? y otra cosa mas he intentado subir la cola del motor le doy a una palanca negra que lleva y lo puedo subir pero lo que no consigo es dejarlo fijo arriba? bueno muchas gracias de antemano a todos y  
|
Es así, no llevan filtro de aire solo la caja de plastico, en el mar se supone que no hay el polvo etc que hay en las carreteras, no te preocupes por este aspecto. respecto a la otra duda no te se decir cuanto te pueden cobrar por eso, porque cada mecanico es un mundo, para eso debes ir a un mecanico y le pregutnas y que te de un presupuesto, tu mismo lo aceptas o no... de todas formas el rodete, si cuando enciendes el motor echa el chorro bien, no revises nada, y el aceite de la cola es muy facil cambiarlo busca en youtube y veras videos de como hacerlo, el tema de levantarlo no te puedo ayudar porque cada motor es diferente...