![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡QUETANPILLAO!!! ¡¡¡QUETANPILLAO!!! ¡¡¡QUETANPILLAOCONELCARRITODELHELAO!!! Mira Arión, aparte de lo que ya te han dicho sobre el epoxi, la forma más económica de hacer esas pequeñas reparaciones y la más estética por la variedad de colores que existen en el mercado es tapar esas pequeñas diferencias con chicle , no solo repararás con una masilla chiclosa del color de tu casco, si no que además pasarás unos gratos momentos disfrutando de su sabor. Te esperamos en el subforo de presentaciones Arión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque, endemas, a los asiduos nos duele, si...nos duele bucho, ver como el tipoide que entra a solucionarse un problema y si te he visto ni me recuerdare, es el que menos quiere gastar en algo de don de gentes, invertir en todo el coste de la reparacion o chapuza, tres palabritas de mas para hacer de estas paginas algo algui mas digestible, de perzona humana a perzona humana o asimilable.
El va rapidamente a lo suyo, listillin, pero el otro al cabo de la tarde es como si se hubiera leido el listin telefonico en el baño, y termina tristemente asolado de tanta aridez comunicacional...y con los pantalones bajos Es que no teneis corasson, ...ingratoz ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-11-2007 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre sabias palabras las tuyas malamar
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le iba a responder a Arión mios experiencias masilleras, pero como no enmienda NADA
¡Por la quilla sin clemencia! ![]()
|
||||
|
||||
de los ultimos regañaos , se han presentado todos ,compartiendo brindis y bromas .....lo harán a cosa hecha !!!!! ![]() venga Arion , pasate a invitar que la cerveza sube de precio día a día ... |
|
|
saludos y copas.a arion y tambien a vagamares, que creo que anda en lo de las fibras, epoxis y gel coats, en el poligono la red, dos hermanas, teneis plainsur, empresa que vende todos estos productos a industriales y empresas de reparacion de barcos, si necesitais poco, no, es mejor y mas economico comprar en tiendas de nautica, por que alli no creo que te vayan a vender menos de un kilo, del producto que sea, pero si necesitais mas, llamad y preguntar, os pongo el telefono, que yo soy cliente de ellos por otro tipo de resinas acrilicas y me va bien. PLAINSUR 955631100 FAX 955631219 Si teneis alguna duda, llamad, o llamadme a ver si puedo ayudaros en algo, ahhh otra cosa yo soy cliente de ellos y no llevo comision.......... a disfrutar............... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por tantanka
buenas tardes, cafelito y copa para todos sr tabernero, he entrado en este post para felicitar al cofrade Nonick y ATARIP por dejar claro el tema a los sr cofrades que no entienden que estan en una taberna de piratas y corsarios sedientos del mejor ron. ![]() Si señor, talmente de acuerdo, y la proxima ronda que corra de mi cuenta ¡Muy bien Nonick,muy bien Atarip!!!!!!!!!!!!!!. Por vosotros. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| Limpiar la obra viva con esponja... SI o NO? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-10-2007 09:14 |
| Otra De Obra Viva | titus | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-05-2007 23:27 |
| Mas sobre la obra viva | liman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 17-04-2007 21:35 |
| Limpieza de la obra viva | arre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2007 22:05 |