![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pues yo creo que debería probar a la derecha, que es lo único que no he probado aún.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar en ponerle una bolsa de hielo encima a ver si se contrae la goma y cede, o sea meterle frio, al revés de lo que se hace para una tuerca por ejemplo, ¿ sería una estupidez hacer esto?.
El problema es que no hay espacio tampoco para trabajar sin salir lleno de moratones, porque de lo contrario desmontaría manguitos y lo que haga falta y quitaría la pieza que sostiene el filtro. A ver si alguien me da una ieda antes de que meta la radial por el filtro y la saque por el cilindro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amurado, ¿dónde estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no se si tienes espacio para atravesarlo con un destornillador![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana otra sesión de moratones en brazos piernas y espalda, y si no sale recurriré a una pequeña radial para intentar hacer un trabajo de relojero. Material para trabajos de relojería= Cincel, martillo de bola, radial, y por último si no sale una apisonadora de carreteras por encima del barco. Mañana os contaré como me ha ido, solo voy por las tardes, así me mato solo la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A) intentalo apretar primero, muchas veces funciona.
B) desmonta el cuerpo del filtro con los restos de filtro y en 1 banco con tornillo/mordaza es mas facil trabajar. Yo no pondría la radial en el compartimento motor. A parte del riesgo de incendio, es casi imposible trabajar fino. Lo del hielo, olvidate. Pero puedes probar con sprays de frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |