![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos videos promocionales del barco y sus viajes de charter fantasticos, viajes que cuestan una pasta importante, si te la gastas, yo tambien brindaria con champagne o con lo que fuera cada vez que consigues llegar a un destino.
Lo que no entiendo, es lo de mezclar las churras con las merinas en el sentido que comentan algunos cofrades, todos mis respetos hacia ellos y las gentes de la mar que se ganan el pan con muchisimo esfuerzo, dedicacion, riesgo y sacrificio, pero no comparto la idoneidad de este hilo para expresar esas opiniones. Las comparto, entiendo que son tiempos dificiles, pero siempre habra gente privilegiada, con mucho mas dinero que otros y por eso no pasa nada, ni se hace un feo a los que no lo tienen. Perdonarme mi opinion, pero el hilo se distorsiona de esta forma, es verdad que el trabajo en el mar es muy duro, pero el cofrade que inicia el hilo solo queria mostrarnos un video, no entro a valorar si es frivolo, yo creo que no y menos siendo un video promocional, y si, yo no tengo el dinero para disfrutar de esas vacaciones, entre otras cosas porque he tenido que cerrar mi empresa, pagar las indemnizaciones, a hacienda, a proveedores, la seguridad social y a su PM... y me queda una hipoteca de la empresa por pagar, y si, son tiempos malos, pero a mi.me gusta soñar y el video me ha hecho soñar por un rato, que de eso se trataba. Dicho todo esto con el mayor de los respetos, no se me vayan a ofender. Una ronda de ron para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que analizar tanto las cosas, es simplemente unos vídeos con unas imágenes preciosas. A ver si por la situación económica vamos a tener que dejar de ver la fórmula 1, las carreras de motos, los reportajes de escalada y todo lo que cueste más de 100 euros.
Ya que estáis analizando el texto como si estuviésemos en el selectivo, el título es una ironia, así que no os lo toméis al pie de la letra. Jooooder como esta de susceptible el personal, no hay que buscar tres pies al gato. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que me pasa en este foro, a veces es difícil que la gente reconozca la ironía...
Qué dura es la vida del mar es una expresión jocosa que he compartido con compañeros en momentos en los que el viento y el mar sonríen y te hacen olvidarte de mojaduras, noches sin dormir y momentos de tensión varios.. Creo que el video muestra bonitas navegaciones y condiciones también fuertes, pero con un barco que se ve poderoso ante el mar. ¿Es pijo tener un buen barco?, yo creo que no, ¿lo es tener un barco caro y lujoso? ya me parece otro tema, a mi modo de ver cada quien que navegue como quiera o pueda, pero que navegue. Sé que es un vídeo promocional, pero presenta momentos muy de crucero de altura, de bella naturaleza y de un barco que se ve adecuado a la travesía que realiza.. Un saludo a todos/as ![]()
|
||||
|
||||
|
Caribdis, expulsado del foro por tener un barco en Tailandia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que ya se esta ofendiendo el personal, dejo el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He releído los post y no he sabido ver la falta de respeto....
![]() Bueno.... Pues ale! |
|
|
||||
|
||||
|
..para eso es un foro de Náutica
para que charlemos y charlemos de cosas de Mar.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |