![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amurado, ¿dónde estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no se si tienes espacio para atravesarlo con un destornillador![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana otra sesión de moratones en brazos piernas y espalda, y si no sale recurriré a una pequeña radial para intentar hacer un trabajo de relojero. Material para trabajos de relojería= Cincel, martillo de bola, radial, y por último si no sale una apisonadora de carreteras por encima del barco. Mañana os contaré como me ha ido, solo voy por las tardes, así me mato solo la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A) intentalo apretar primero, muchas veces funciona.
B) desmonta el cuerpo del filtro con los restos de filtro y en 1 banco con tornillo/mordaza es mas facil trabajar. Yo no pondría la radial en el compartimento motor. A parte del riesgo de incendio, es casi imposible trabajar fino. Lo del hielo, olvidate. Pero puedes probar con sprays de frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás mirado que no exista ninguna tuerca en la parte superior del soporte del filtro. Algunos filtros se fijan apretando por arriba o por abajo una tuerca con pasador.
Si realmente es el cuerpo del filtro el que tiene la rosca, intenta utilizar una llave de las que se utilizan para los filtros de aceite (de las que abrazan el filtro y se aprietan), y aplícala justo en el borde superior que es lo poco que te quedará. Suerte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
julianilloextrem (01-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|