![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es perfecto, lo digo por lo de que ciñe poco, que es totalmente cierto. Ahora, lo del plazo de entrega de ¡¡ TRES AÑOS !! , no lo sabia pero me parece una pasada y ahora sacan el Pogo 35 con orza tipo First Class 8 y con los Pogo 40 pendientes de entregar...Que envidia me dan los franceses (solo en esto, eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal... me lo estoy imaginando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dejeis de miraros los Bongo 8.70 y 9.60 de Astilleros 3C Composites. Son una pasada. He puesto unas fotos en el post de los Bepox.
Gonzalino, estoy contigo. El 27.7, con orza profunda es UNA PASADA. Aunque en realidad, me quedaría con el X-302 de Wild Thing
|
||||
|
||||
|
Lo vi en barcelona ,no me gusto nada , pero contra gustos no hay nada escrito , la solución del corcho horrorosa.
Te han recomendado otros barcos, a mi relación calidad precio de los expuestos ,me gusta mucho el Astraea,tiene muy buen precio y es un barco seguro. Los hay mejores pero muchísimo mas caros y viendo el barco por el que te interesas te puede servir. Esta es mi opinión sometida a cualquier otra mejor fundada en derecho. Compres lo que compres acertaras, la naútica es pasión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece marinero muy hacendoso par navegar en pogo 40. Ahora, a ver quien tiene coj**** luego para echarme !!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|