![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es pulir, es decir quitar unas micras cada vez que se pasa. Yo no la usaría a diario.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
vicand66 (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas no es para uso diario, sino para hacer limpieza efectiva y luego el mantenimiento del dia a dia....pero resultado increible... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tras usarla, muy de vez en cuando y para manchas muy complicadas, aplicaba un abrillantador-conservador de sadira...si abusas de la esponja al final el gelcoat se queda blanco blanco blanco...pero sin brillo alguno (además de que poco a poco se abre el poro y pilla más porquería). Como han dicho otros cofrades, lo que hacen estas esponjitas es pulir ligeramente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
vicand66 (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el borrador magico de mercadona no me funciona en ningun caso...sera que no aprieto bastante...
Lo que habria que intentar es limpiarlo lo mas a menudo posible para que la roña no se inserte. Con un poquito de KH7 diluido en agua y un trapito tambien queda bien y puede ser que no sea tan agresivo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy con los compañeros, esa esponja en realidad es una "lija"... no se de que numero pero lija al fin y al cabo... Daría lo mismo coger una lija de agua de 1000,1200,1600,1800,2000 y luego pulimento fastcut y dejar el gel Coat como un espejo, de hecho es la forma de hacerlo aunque es mejor no llegar a eso, yo prefiero pulir y dar brillo ligeramente cada dos años para quitar el mate del gelcoat que llegar a tener que lijar para sacar el brillo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaketon | ||
vicand66 (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicand, gracias por la foto, muy descriptiva.
Yo necesitaría pasarle la lija esa a todo el barco, pero como se comentó en algunos hilos, el limpiador en gel con lejía del mercachona me está haciendo ver que mi barco no es color hueso, es blanco ![]() ![]() Eso si, a base de fregona y con la vista en la espuma que no moleste mucho. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|