Cita:
Originalmente publicado por silbodejarcia
Bienvenido caballero. Aunque estoy a muchas millas de tu tierra (al otro lado del Atlántico), me ha venido a la memoria una estancia de varios días en Uruguay hace años en la terminal de José Ignacio (monoboya para descargar petróleo) y disfruté mucho con el mooring master uruguayo que nos asistió hablando del folclor de vuestra tierra y de la historia de mis antepasados por aquellos pagos.
Aquí tienes un amigo para lo que necesites.
|
Me alegro que haya disfrutado su corta estancia por estas latitudes. Es verdad en Jose Ignacio esta la boya de descarga y por lo general recalan los pertroleros que por su calado no llegan directo a refinería.. Tambien es cierto que esta pequeña nación debe parte de su desarrollo a inumerables familias inmigrantes venidas de España, con colectividades muy importantes de Canarios, Gallegos, Asturianos, y de muchas otras regiones. En lo personal soy descediente de italianos, que tambien formaron parte del crecimiento de este pequeñito país. Ojala no falte oportunidad de vistaros o al menos de compartir alguna copa virtual. Salud.