![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu: gracias por la leccion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pienso cambiar nada, sea o ilegal o no, creo que mi gallardete de la taberna es de mayor tamaño que la mini banderita española que llevo en el backstay.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no es la reglamentaria, por lo tanto no es legal. Es solo mi opinión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento joder la marrana, pero:
Fuente:Artículo segundo. Uno. Se reservará el asta de popa y el pico del palo mayor para la Bandera de España. Dos. Ninguna otra bandera ni enseña podrá permanecer izada si no lo está el Pabellón nacional y sus dimensiones nunca serán superiores a un tercio del área de éste. Así que si llevas una pirata de (todas las dimensiones en cm) 30x50, que tiene 1500 cm2, la nacional debe ser de al menos 4500 cm2, que da, guardando las proporciones, para unos 53x88 SEúO. No conviene despilfarrar, que no está la cosa... Ah, la pirata en el obenque de babor, que está para eso. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 02-07-2013 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas!!
en conclusion, nosotros "semos" mas ilegales que una patera sin luces por el estrecho, ya que nuestra pirata es bastante mas grande que el pabellon nacional jejejejeje bueno saberlo... y una pena que asi sea. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|