![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El nivel de aceite es correcto?, vierte unas gotas sobre una servilleta y mira si quedan residuos solidos.
|
||||
|
||||
|
A mi me da que estás quemando aceite. Segmentos, camisas con demasiado desgaste, válvulas y sus retenes, es la impresión que me da. Tendrías que hacer una medida de compresión y en caso que fuese baja desmontas culata y empiezas a revisar las cosas que te he comentado. Si el motor tiene años no es nada de extrañar y nada tampoco esxesivamente caro ni complejo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Marconcio si te digo q no te puedo contestar a ninguna pregunta...?
Tengo este barco desde diciembre y me he dedicado mas a disfrutarlo q ha ponerlo a punto. Tengo q darle un repaso a fondo a ese motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yankee, ¿dispones de los manuales y despiece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoyete,ese motor esta quemando aceite a tuti-plen, debes de tener mucho desgaste en aros,segmentos,el motor tendrá muchas horas,no deberias andando así solo estas agravando mas el problema y si sigues vas a tener problemas mas graves.
Llama al mecánico pues hay que abrir el motor y también puedes llamar al que te lo vendió,tenia que saber perfectamente que el motor estaba así,eso se dice. Suerte si solo es sustituir aros no es mucho. ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 02-07-2013 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Clapton no tengo documentacion, solo algo q he sacado de www. Si lo tienes: gracias de antemano ;-)
Nochero lo q me extraña es que no haya sido progresivo: este invierno humeaba por el escape un poco al arrancarlo en frio y luego se quitaba pero el otro dia de buenas a primeras... Bufffff humo en la cabina! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |