![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se puede apreciar, la cantidad de intentos que llevaba realizados para poder sacarlo anteriormente. Agujereado por todos sitios metiéndole barras de acero para hacer palanca, sin resultados, hasta que lo pude llevar a este taller.
![]() |
|
|
|
Pues yo te aconsejo que pongas un filtro nuevo, ese seguro que te va a perder un poquito de gasoil. ![]() Si es que a veces las cosas se tuercen sin causa aparente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Choquero. Tú crees que al precio que están las cosas es como para comprar un filtro nuevo. Este mismo filtro con unos retoques se queda listo para ejercer sus funciones
![]() |
|
|
|
Hombre, un poquito de cinta americana de la que venden en el Lidl y luego bien envuelto en ese film de plástico que usan para envolver bocatas... yo creo que ahorras unas perrillas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto el enlace que habías puesto. Es que estaba camuflado el enlace
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |