![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa duende,como es el humo cuando aceleras?echa un vistazo al selenoide de pare.este va envuelto en un capuchina de goma en la bomba inyectora y si por lo que sea se te ha quedadomedio metido te puede ocurrir esto.simplemente localizado.lo vas a ver por que en el entran dos cables y vas a ver la goma.retirada y tira del vástago que entra ahí hacia popa.arranca y prueba.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras mañana miraré lo de la inyectora, esto que dices es como un boton grande del paro automatico verdad? o es la palanquita con un muelle que hago el motor y lo para?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón grande,accionalo pulasandolo con el dedo y luego tira de el hacia fuera.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda,mira el escape a la salida, algunos motores tienen un codo a la salida del bloque que se llena de carbonilla y los síntomas son los que tu dices.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale gasoil sin quemar, podria ser que las toberas no se abrieran cuando toca y gotearan. El gasoil sin pulverizar, no quema bien y sale por el escape. Yo llevé mis inyectores a tarar y repasar. Tabién llevé la bomba de alta, para repasar y calibrar. La cosa mejoró.
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|