![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el gran logro Nuba ahora a disfrutarlo!! y gracias por aportar con detalle el avance de la obra!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Nuba, leer este tipo de post da muchos animos!!!
Cualquier día de estos pasaremos por garraf, como anónimos, a ver como ha quedado definitivamente (ya lo vimos desde la calle uno de los primeros días)! Lo dicho, FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() Eso si que es una CASA y no lo de mi vecino que es una cosa/casa ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
me quito el sombrero, espero nos sigas ilustrando con las mejoras, de tu casa barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Nuba por alcanzar tu sueño
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y muchas felicidades.
Gran trabajo y una recompensa maravillosa, constancia y tenacidad dan estos frutos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por haberlo conseguido!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Un trabajo magnífico Gracias por haberlo compartido |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! No todo el mundo tiene la fuerza, la constancia y la suerte de poder lograr sus grandes o pequeños sueños. Espero puedas disfrutar muchos años de esos amaneceres/anocheres tan idilicos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau Cristina!!
Y .... cuídate mucho esa mano (¿pero que punyetas habrás hecho?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() ![]() Se ve a simple vista que el esfuerzo a valido la pena ![]() ![]() ![]() Habéis hecho un buen trabajo, ahora toca disfrutarlo ![]() ![]() La semana que viene lo veo en persona ![]() ![]() Espero que te recuperes pronto de tu lesión de muñeca y puedas disfrutar también de tu Cocoliso ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he visto la foto de la terracita de noche me ha corroido la envidia....
Ahora preparate porque vas a tener que cobrar entrada a los inumerables que te hemos estado siguiendo. echo a faltar en tu reportaje fotografico alguna imagen de la carita enfarinada de blanco despues de un arduo dia de lijadora.... creo que puedo encontrar alguna y la colgare sino me invitas a un aperitivo "comme il faut" en tu terraza con vistas... espero que haya ido muy bien lo de la mano por si aun queda alguna cosilla que lijar....Un abrazo y besote desde aqui tan lejos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
Nuba (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Niña, da gusto ver como la tenacidad femenina saca adelante todo tipo de proyectos . ¡muy bien¡.
Oye, ¿como has solucionado el problema clásico de los barcos (humedad-calor-frio)? Mi enhorabuena otra vez !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuba,me acuerdo que comentastes algo sobre tu casa barco en la Kdda de Benicarlo, pero no había visto nada del hilo abierto hasta ahora. ¡Una pasada! Lo que has hecho, hasta me he emocionado.....
Tù debes ser una de esas pocas personas que cumple sus sueños. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juuueeeé, uno deja de pasar una semana por ahí y si me descuido le pones césped con riego
![]() Volviendo al tema de las cortinas, las pondrás de anclas o de delfines? Muchas felicidades!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|