![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, os pongo un par de fotografias aéreas que tome a principios de junio para que comprobeis la ocupación de los dos puertos de gestión directa APPA de la zona, Punta Umbría y Mazagón.
Juzgen ustedes mismos..... |
|
|
|
En Marzo en la APPA de Punta Umbría había quince barcos bien contados.
¿Donde está el negocio?. ¿Donde la promoción de los deportes náuticos? Hemos pagado con nuestros impuestos la construcción de esos puertos. Seguimos pagando con nuestros impuestos los sueldos de los trabajadores de los puertos y lo que es peor, de la infraestructura política creada en torno a este negocio para colocar a los de siempre, gente del partido, familiares y amigos y por supuesto, para pagar deudas y favores. Siempre se ha dicho que no hay peor rico que un pobre harto de pan. O que no hay mujer más virtuosa que una prostituta casada en pueblo ajeno. Pues eso es lo que tenemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo tambien: Y las fotos????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos son mias (las he tomado yo en vuelo) y de Ademar Andalucia , asocicion a la que pertenezco.
¿Os gustan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no las vemos: Ponlas (porfa) ![]() jj
|
||||
|
||||
|
Pues yo las veo perfectamente
Salu2 |
|
|
|
Pues préstame las gafas, que yo tampoco las veo. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|