![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a valorar las actuaciones del SVA, iros de vacaciones (entrando por aeropuerto)a USA o Australia, sobre todo esta última y vereis lo que es un autentico interrogatorio, te pregunta cuenta ganas, si tienes trabajo, cuanto dinero en el banco, etc, y eso con un pasaporte de la Union Europea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el servicio de vigilancia aduanera tiene competencias en aguas españolas, ya que podemos decir que son como una frontera, igual que en las fronteras terrestres o aeropuertos. ¿Que incordian?, pues si, ¿que pueden hacerlo legalmente?, pues tambien, y ¿que pueden hacerlo molestando lo menos posible?, por supuesto. Yo he tenido navegando inspección de la GC, y de Aduanas, y conduciendo con el coche me han parado en controles y me han pedido la documentación y no por ello me he sentido molestado, ni tampoco mas seguro, simplemente creo que es su trabajo, y lo hacen, como yo hago el mio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que veo que el suceso es mas comun de lo que pensaba.
Repito que no tengo queja. Que no me senti intimidado, que si aprecio que haya vigilancia. Solo temia que me pidieran documentacion y a esa hora y con poca luz me costase encontrarla. Por alusiones: El faro era el del Llobregat, of course. La voz dijo textualmente: " pase al canal 16...no, al 18" Y para otras veces,creeis que si paso digamos a 5 millas en lugar de a media de la costa las probailidadebs de abordaje de la autoridad son menores? Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
lo que hace una coma a primera hora...![]() bueno yo lo que veo es que se debe salir a navegar con la documentación fácil de localizar, yo siempre digo en la capitanía de donde parto a donde voy y cuando pretendo llegar, navegar cerca de la costa, media milla de noche es peligroso , es lógico que no te abordaran, podían hacerlo, solo miraron y comprobaron primero que la embarcación estaba gobernada, te pidieron datos que ellos sin duda chequean con tu puerto, si hay mentira , pasas a ser sospechoso, y lo que viene después ya te lo imaginar, imagínate que te pasara algo grave, te has dormido, o yo que se... ahora mismo estarías muy agradecido por el fogonazo en la popa... buenas noches y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|