![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo que eso fuera lo mas dificil pero el caso es que al poner en marcha el invento, el dichoso segundo eje todavia sigue moviendose un poco por lo que tampoco puedo sellar el agujero y aunque mi barco tiene visera, cuando paso con el manguerazo me entra agua en la cabina, como he dicho antes, arrepentido por haber cambiado el sistema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posestemismo, me reafirmo en lo que comenté.
Lo "normal" es hacer dos agujeros uno para el eje y el otro para el solidario. La solución que le he dado al compañero es un "apaño" que se me ha ocurrido pero que creo que es válida y la que te comenté es lo correcto. De todas formas si me he equivocado o me equivoqué pido ![]() y con esos se consigue este barrido El eje solidario no debería moverse. El encastre del paralelogramo es el que hace el movimiento. En otros modelos el propio motor lleva 2 ejes accionados a la vez por un mecanismo de bielas. Cita:
Siempre he opinado desde el punto de vista de conocer una marca, pero está claro que hay variantes aunque básicamente el sistema es el mismo o similar. Otra cosa es estar en el barco con el equipo delante y valorar ...eso ya solo lo puede hacer el que lo lleva entre manos. El montar brazo sencillo o paralelogramo es otra opinión muy particular, el barrido no es el mismo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-07-2013 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mueve, es que no está bien sujeto. Quizás precisamente porque el agujero es grande. Entonces, se puede llenar con masilla, porque el segundo eje gira en sincronismo con el primero, pero va dentro de una "funda"roscada y con tuerca para fijarla.
Esto es como aquel axioma: "Toda obra de albañilería, al final, queda bien". Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que se mueve, es muy poquito, digamos que uno o dos milimetros, tampoco nunca he intentado rellenarlo con sika o parecido, igual lo hago en breve.
Tama, de pedir perdon nada, estaría bueno, bastante que intentas aportar ideas, lo hecho hecho está ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|