![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo imprevisto de ultima hora, nos apuntamos.
Zentinel 3 (Almiranta, Almirante y grumete cachas 19 años) MarcEolo 2 Nos enganchamos a vosotros en vuestra recalada en Santa Pola. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que os crucéis o amarréis junto al NOTOS en Moraira, pero no seré yo el patrón.
En verano, como hace mucho calor, contrato tripulación semi-profesional que me mueva el barco y así pensáis todos que navego mucho.... pero vamos, que yo me escondo en un Txoko Alavés a 12 grados hasta finales de agosto, si puede ser, y visitaré a mi compañero de estudios, un riojano de origen y de apellido Lagunilla. Nos tomaremos algo, claro. ![]() ![]() ![]() Alertaré a la tripu sobre esta flotilla a Moraira. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No nos hacemos responsables de los posibles hundimientos. Conviene que avises para que vayan dejando el puerto semivacio, con el fín de tener espacio libre a la hora del atracón
![]() Ok Marcelo, os avisaremos cuando salgamos. Me alegro. A ver si se pronuncia Mapu. Por fin he conseguido el licor de dos yemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Travesia- T. Maestre-Moraira .....70,13m Moraira- Tomas M.......70,13m 140,26m 10 dias Millas diarias de navegaciòn ..... 14 m= 3horas/día Resto del tiempo amarrados o fondeados ¿Esto es navegar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y eso si la meteo es favorable, que si no tomando asiáticos (on the rocks) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es saltar a las islas en un descuido, fondear en una de las calas, comer huevos de dos yemas y al día siguiente para Valencia y luego bajar.
Eso si, marica el último por si nos pilla la policia que vamos indocumentados para ir a Ibiza. Espero que esto te guste más Mapu, y si no, aunque navegues poco, te tengo preparados un par de chistes que te vas a acordar toda la travesía de mi. Y lo que te ríes conmigo, es que eso no tiene precio guapetón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que estas en las islas de Tabarca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como quedan las cosas me temo que esta multitudinaria quedada va a quedar suspendida, pero no descarto llegar algún día a Santa Pola este Agosto lo que te haría saber por un privado por si te cuadra y nos vemos. Slds
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero. Espero que se solucionen los problemas rapido y bien
.Por la salida no te preocupes. Hay más dias que longanizas . Zentinel, te tomo la palabra y si se solucionan, como deseamos, los problemas a Llamichu y le apetece acortar la travesia hasta, por ejemplo, Tabarca, asi sin más aspiraciones, no teneis más que decirlo. Organizamos algo en un plis-plas! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No os veo por aquí!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si Zentinel irá, yo tengo el barco en reparaciòn por el tema eléctrico. Si me lo arreglan me escapo aunque sea tres o cuatro días y nos hacemos una navegada pero ahora mismo lo tengo complicado. Veremos lo que pasa.
Si me lo arreglan avisaré a Marcelo, Mapu y Zentinel. Gracias por tu interés ![]() No te preocupes que nos bailaremos un Hula, Hula. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
mar y luna (07-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te dejé un mensaje en tu contestador del móvil. En cuanto te arreglen el tema eléctrico hablamos y vemos si lo terminamos de organizar. Yo quedé con Marcelo en avisarle si salíamos y a Tus Ojicos si le cuadra con calendarios laborales le gustaría ir pero esta dificil.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|