![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión.
No he podido resistirme...... .Como pones los datos al enlace, me imagino que no te importará Si es del 2010. ![]() Muy mal no debería estar, más que nada por el precio. Como las gastais por Asturies.......... . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
asturias (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he visto aunque debe andar cerca de mi atraque (Miraré). Ponte en contacto con el cofrade nanoelcapi que a ese no se le escapa una, y conoce la vida y milagros de todos los barcos del puerto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Asturias: Efectivamente el barco por el que te interesas esta amarrado en el Puerto de Aguadulce, y creo que esta en la misma posición y el mismo atraque que aparece en la foto (aunque en ella figure el 2010).
El barco tiene buen aspecto y desde fuera no hay ninguna diferencia con lo que aparece en la página del vendedor. Esta misma tarde que es cuando lo he visto, había gente en la bañera y en proa. Y una persona del puerto me ha dicho que el precio son 400.000, no los 495.000 que aparecen en el anuncio. Que tengas suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que esté a la venta;feo con ganas......para mi gusto ,claro....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Juanitu (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, está amarrado donde la foto, y de acuerdo con Limán, el aspecto exterior es perfecto y se ve cuidado y limpio.
Tiene un cartel visible desde la bocana y la estación de servicio de que está en venta, y según los marineros, el precio es de 400K€ ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. ![]() ![]() Pasados los 50.000 yo empiezo a verle arrugas y feos a todos. Pero pasados los 100.000 ya me parece todo una tomadura de pelo. A partir de 250.000 me entran náuseas, y si sueño con barcos más allá de los 300.000 lo considero pesadillas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me mosqueo la fecha de la foto
.El precio no esta mal,prehuntare como esta el tema IVA y la matriculación pues tiene bandera inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este barco es curioso porque parece que no hay otro similar usado a la venta en todo el mundo mundial. Ahora, eso si, este aparece en todos los portales de venta de barcos conocidos y desconocidos.¡¡¡ Parece que nuevo anda por los 650. € !!! Juanitu; eso no son pesadillas, es mucho más. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|